Drinking Club Reviews

Opiniones de peliculas de un punto de vista Dominicano

Noelia 2 videos caliente

Posted by LAZYNEWYORKER en junio 25, 2007

 Lo tumban el video pero ya aprecio por otro lao….Para lo que no lo han visto o se lo quieren tirar otra vez…

*click en foto para bajar 2 videos*

5 comentarios to “Noelia 2 videos caliente”

  1. juan said

    cual fue el primer video

  2. YOLANDA said

    SINCERAMENTE SIENTO MUCHA PENA DE VER COMO LA GENTE PISOTEAN , A ESA POBRE MUCHACHA LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ELLA PERMITIO QUE LA GRABARAN PORQUE ES LOGICO QUE ELLA SABIA QUE LA ESTABAN GRABANDO,EN SI ELLA TIENE EN SI MUCHA CULPA PORQUE PARA MI LA INTIMIDAD DEBE DE SER ENTRE 2 PERSONAS Y AQUI EL MUNDO ENTERO ESTA VIENDO EL VIDEO QUE ESTA EN EL INTERNET Y NO HACEN NADA PARA QUE NO LO SIGAN PASANDO.EN REALIDAD ME SIENTO INDIGNADA POR ESO.YO CREO QUE CON TODO ESTO LA REPUTACION DE NOELIA QUEDA POR EL PISO….

  3. orlando said

    pude ver uno de los videos y les digo que es uno de los mejores videos que he podido ver me encanto el realismo y como mucho de nosotros los hombres quisieramos tener una chica que sea ardiente y que inspire a no apagar la llama de el amor., y que conste no soy adicto al sexo., pero si creo que esta muy bien el video ,pues es real y ella desidio grabarlo quizas no penso que algunas camaras tienen memoria y quizas el individuo le entrego la cinta pero en la cam estaba la memoria ,digo si ese es el caso es mi humilde opinion pero cuidado al ver el video puede ser exitante y nosivo a querer tener sexo ,digo perna sae. ,en fin esta mejor que una pelicula xxx que es actuada. me encanto .

  4. jesus said

    la verdad no lo he podido ver por mas que lo busco si hay haiguien que me lo pueda mandar se lo voy agradecer

  5. MrChriz said

    la creta loko yo kiero ver el video lo quitan de la pagina……. loko ese tigere orlando e un perlveltio lol habland que e uno de lo mejor como si el tuviera rapando con la tipa ……… bueh loko put this shit up again i wanna c it

Responder

 
