Drinking Club Reviews

Opiniones de peliculas de un punto de vista Dominicano

777 @ NYC

Posted by LAZYNEWYORKER en julio 9, 2007

El dia 7 de Julio, me etraye para washington square park(resakao, cansado y con hambre pero no importa) aya estaba la comunidad de youtube reunidos…cuando llege al parque vi lo k siempre se ve pa eso lao (mucho loco) pero en par de minutos me choco el sonido Dominicano…las tamboras, guira, y un par de [cono] en el aire. Cuando mire para ya vi a Mr809 saltando en el coro…lol… conocimos a muchas personas k solamente hemos visto en youtube y al ma bacano “El Chivito” junto a su madre.  Parte del Drinking Club estaban en el Bronx buscando a Vidal pero no aparecio el artista ese. Me perdi el party en la noche pero esta bien porque yo se que por lo menos en video me lo tiro, tambien en Washinton Heights conoci a mas youtubers y jangiamo hasta la 4 am. Por ahi viene fotos y videos del evento, fue algo que se debe continuar de hacer, varias personas de diferentes lugares en coro. NO SE NECESITO LA BANDERA DOMINICANA PARA SENTIR LA PRESENCIA DE LOS DOMINICANOS EN EL PARQUE! SOMOS UNO BACANO EN TOA!

mucha gracias al mr809 por la invitacion y a J & el Klon por transportacion aunk no sakan lo pie despues( pero ta bien)!  Y a todos k participaron. thank you.

6 comentarios to “777 @ NYC”

  1. suriel said

    good times mad fun CONO me gusta esa viana

  2. mr809 said

    Nice post…muy heavy..gracias por venir muchachos…por favor mandenme las fotos pa ponerla en mi myspace..
    Y dile al pana que me grabo que el es el mejor…que heavy gravo ese loco…mucho mejor que yo….lol
    tmw tiro la parte una del video..ya que dure 4 horas en el aereopuerto…

  3. La pase super bien,y gracias de cora a ‘to el corillo

  4. La pase super bien,y gracias de cora a ‘to el corillo

  5. ElCuco172 said

    It was mad fun fellas…these guys are plannin to get together again…we’ll keep ya posted! Bring the drinkin club model girl next time..hahaha

  6. jalarayo said

    soy yo jalarayo de los chivos nj.com y los felicito por haber compartido con nosotro espero que se repita con guira y tambora

Responder

 
